Alifornia Poke Bar

En Alifornia Poké Bar hemos transformado el popular Poké Bowl tradicional hawaiano y lo hemos fusionado con los mejores y más atrevidos sabores de nuestra terreta, creando de esta manera un concepto único e innovador. Un plato moderno, sabroso y 100% saludable, donde no renunciarás a cuidarte al más puro estilo mediterráneo.

Av. de Holanda Nº 14 Centro Comercial Fontana Local 14, 03540 Alicante

Servicio:
3
Comida:
5
Entorno:
3

Opiniones / Reseñas

2 respuestas a «Alifornia Poke Bar»

  1. Luis

    Hola, ya conocíamos este restaurante, la verdad que viene genial para comer saludable en verano tras varios días de excesos. Nos decidimos por el, además están buenos y las salsas que los acompañan también. No inventan nada nuevo, pero la materia prima es buena, es lo que le da un toque.
    El entorno es caluroso en la calle en verano y con los ventiladores sin funcionar, no es la mejor de sus características, pero como son rápidos se puede soportar.
    La comida es el punto fuerte del restaurante, todo el que haya ido imagino que piensa como nosotros, sobre todo porque la mayoría de sus pedidos son para llevar, es mejor opción para soportar el calor del verano siempre que se tenga aire o mas fresquito que la calle 🙂
    El servicio es limitado porque solo trabajan en barra, no suelen servir en mesa, como ya sabíamos lo del hielo nos decidimos por pedir cerveza 🙂
    Recomendable para días de comida sana con productos frescos y poco procesados, sobre todo para el verano donde con el calor no apetece comer comidas empachosas o pesadas.

  2. Luis

    Hola, encontramos este restaurante buscando en google locales de «Poke», nos decidimos probar. Se encuentra en la zona Comercial del Centro Fontana de San Juan Playa, aunque según la dirección pertenece Alicante.
    El entorno tras verlo es bastante bonito y agradable, pero después de sentarnos a comer al media día de un día calurosos de Julio, nos dijeron que uno de los ventiladores no funcionaba, lo que hizo que tuviéramos bastante calor.
    El servicio simplemente se limita a crear los Pokes, no tiene servicio en las mesas, es un sistema «Para llevar» pero con su propias mesas. Además pedimos varias bebidas con hielo y nos dijeron que no les quedaba hielo.
    La comida es espectacular, había probado varias Pokes antes, pero no tenían la calidad de este, los elaboran con productos frescos, además consiguen que se integren todos los ingrediente en una perfecta combinación, muy destacable esta parte, creo que es el punto fuerte de este sitio.
    Recomendaría este Poke Bar para comer en casa (para llevar) , si decidís ir a su terraza mejor en días no muy calurosos o cenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 4 MB. Puedes subir: imagen, documento. Suelta el archivo aquí