Bar The New Pakillo’s

Localizado en una de las avenidas importantes de Murcia, este Restaurante / Bar ofrece multitud de tapas, bocadillos, montaditos, platos para compartir, etc. Cocina tradicional.

Pl. Ortega Gasset, 3, 30009 Murcia

Servicio:
3.5
Comida:
4
Entorno:
5

Opiniones / Reseñas

3 respuestas a «Bar The New Pakillo’s»

  1. Luis

    Hola, nos acercamos al New Pakillos por cercanía, costumbre y porque esta bastante bien relación calidad-precio.
    El entorno pues genial, en su línea para poder disfrutar de su inmensa terraza con el calorcito de Murcia.
    El servicio si hay muchas mesas para pedir no dan a basto, pero al ponernos cerca de la entrada del camarero nos atendió pronto.
    La comida no defrauda, creo que todo el mundo que vuelve a ir, sabe de lo que hablo.
    La clave de esta visita fue la relajación en su terraza mientras tomábamos una cervecita y unas tapas.

  2. Luis

    Hola, volvimos a visitar este Bar / Restaurante, por que nos pilla de paso y por su calidad/precio. Fue una parada en Boxes mas que una cena, para reponer fuerzas y líquidos 🙂
    El Servicio genial, no estaba llena la terraza lo que daba margen a que te atendieran rápidos y sin problemas.
    La comida muy bien, en su línea, unas marineras, unos tigres y una ensalada murciana, esta ultima le faltaba algo de aliño, pero se nos paso pedirlo también.
    El Entorno fantástico, no defrauda, cuando baja el Sol es una apuesta segura, además se complementa que la acera es ancha y tiene un pequeño césped cerca lo que da sensación de amplitud.
    Recomendable para los días de Verano 🙂

  3. Luis

    Hola, una noche viernes, salimos de entrenar y restaurante tiene una buena localización, nos viene de paso, así que nos acercamos, encontramos una mesa y nos sentamos. Porque uno de los problemas o ventaja para ellos, según se mire, de este sitio, es que en horas punta se llena.
    El entorno es genial, una terraza gigante de mas de 15 mesas, que da a una Avenida importante de Murcia, lo que en verano se agradece que corra el aire, las mesas tienen espacio entre ellas lo que no se mezclan los ruidos.
    El servicio en esta ocasión iban algo justos, ya que estaba toda la terraza llena, lo que hizo que a veces tuviéramos que ir a la barra directamente.
    La comida esta muy buena, primero pedimos unos entrantes como caballitos y tigres, después nos decidimos por los calamares a la andaluza que son un acierto, muy bien hechos, sin mucho aceite y para terminar un montadito. No es nada del otro mundo, pero cumple con su objetivo de cena.
    Recomendable para tomar unas tapas o cenar en su inmensa terraza disfrutando de la brisa de Murcia 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 4 MB. Puedes subir: imagen, documento. Suelta el archivo aquí